Cambios en el Comité de Dirección de GEFCO España

Miércoles, 6 Mayo, 2015

Con el reciente nombramiento de Julián Navarro como director general de GEFCO España, la filial ha reestructurado su Comité de Dirección, reflejando las nuevas áreas estratégicas de la compañía.

Una de las primeras medidas tomadas por Julián Navarro como director general de GEFCO España ha sido la reestructuración del Comité de Dirección, al que ha incorporado tres nuevas unidades de negocio estratégicas: 4PL (4th Party Logistics), WRP (Almacenaje y envases reutilizables) y métodos y compras de transporte, que anteriormente dependía de la dirección de Overland. 

Carlos Giner se incorpora al Comité de Dirección de GEFCO España como director de 4PL, un área estratégica dedicada a optimizar la cadena de suministro de sus clientes, con el fin de generar economías de escala sostenibles.

Otra importante novedad es la incorporación de Juan Ramón Serrano al Comité de Dirección, continuando con su responsabilidad como director de métodos y compras transporte, un área clave para la compañía.

La última unidad de negocio incorporada al Comité, es la dirigida por Celso Alonso, quien continúa con su cometido como director de WRP (almacenaje y envases reutilizables), ahora integrado en el equipo directivo de la filial.

Finalmente, el cambio en la dirección general de la filial ha dado lugar a otros cambios dentro del Comité de Dirección: Juan Manuel de Cruz asume ahora la dirección de Overland, anteriormente a cargo de Julián Navarro, dejando la dirección de Overseas en manos de Franck Ginon, quien ha estado al frente de la unidad de Overseas en Madrid durante los últimos años.