El CEL entrega sus premios a la innovación logística en los ámbitos empresarial, profesional y universitario 2012

Miércoles, 14 Marzo, 2012

El Centro Español de Logística entregó sus Premios CEL 2012 a las iniciativas más innovadoras en la gestión de la cadena de suministro en los campos de la empresa, la universidad y en el ámbito profesional, durante la celebración de la Velada de la Logística 2012, organizada el pasado 12 de marzo por el CEL con la colaboración de Accenture.
El Premio CEL Empresa 2012 fue para el Grupo Mahou-San Miguel por su proyecto de Transformación de la Cadena de Suministro.
Ceva Logistics, con su proyecto Sistema de Clasificación de Centros, y Fundación Cares, con el Proyecto IDELA: Integrando la Discapacidad en Entornos Logísticos Avanzado, obtuvieron, respectivamente, el Segundo y el Tercer Premio CEL Empresa 2012.


El Premio CEL Universidad 2012, que ha contado con el patrocinio de STEF, recayó en Salvatore Cannella con su tesis Impacto de la Colaboración y de las Reglas de Abastecimiento Amortiguado en el Rendimiento de las Cadenas de Suministro.
Antonio Mihi, con su tesis Un Análisis Causal de la Relación entre la Creación del Conocimiento y la Logística Inversa, y María Cristina de Stefano con la tesis Green Carmakers and Caesar´s Wife: Are They Really Above suspicion? fueron los finalistas del Premio CEL Universidad 2012.
Con el Premio CEL Dirigente Logístico 2012, patrocinado por Linde, el Centro Español de Logística quiso premiar la extraordinaria carrera profesional de José Luis Galiana.