Linde Intralogistics Solutions, nueva división de negocio de Linde Material Handling Ibérica

Viernes, 14 Julio, 2017

Linde Material Handling Ibérica anunció ayer, 13 de julio, la creación de una nueva división de negocio, Linde Intralogistics Solutions, para ofrecer al mercado soluciones intralogísticas, facilitando a sus clientes su integración a la industria 4.0.  

La nueva línea de negocio Linde Intralogistics Solutions implica una importante transformación para la compañía y se basa en una consultoría integral que responde a las necesidades de los clientes. Esto significa que Linde ofrece desde la asesoría inicial, hasta la implementación y entrega de proyectos “llave en mano.”

De forma personalizada, Linde Intralogistics Solutions realiza una auditoría operativa que estudia en profundidad todos y cada uno de sus procesos y desarrolla un plan de actuación contemplando las soluciones más adecuadas. La línea de negocio Linde Intralogistics Solutions no es una iniciativa Ibérica pues, como señala Jaime Gener, “se trata de una apuesta internacional de Linde Material Handling que busca dar un valor añadido a los clientes de todos los países europeos donde tenemos representación. Esta nueva división implica una profunda transformación para Linde, ya que pasamos de ser únicamente proveedores de vehículos de manutención a convertirnos en proveedores de soluciones globales para optimizar al máximo los procesos intralogísticos de nuestros clientes, haciéndolos más eficientes y ayudándoles a ahorrar costes.”