APICS Certified Supply Chain Professional (CSCP)

El CSCP de APICS, es el programa más reconocido a nivel mundial para las operaciones profesionales de la gestión de la cadena de suministro. El CSCP de APCIS es un programa que proporciona un dominio de las prácticas de gestión de la cadena de suministro utilizadas por las empresas lideres. Este programa le permitirá distinguirse como un experto en el sector, con un alto nivel de conocimientos y habilidades.

Objetivos: 

• Dominar las herramientas necesarias para gestionar con eficacia las actividades mundiales de la cadena de suministro, incluidos los proveedores, planes, distribuidores y clientes en todo el mundo.

• Adquirir las habilidades necesarias para crear consistencia y fomentar la colaboración a través de mejores prácticas, la terminología común, y la comunicación corporativa.

• Entender cómo usar los recursos de planificación empresarial (ERP) y otras tecnologías para mejorar el proceso de la cadena de abastecimiento.

• Aumentar su valor profesional con una titulación reconocida a nivel mundial.

Dirigido a: 

Esta titulación se dirige a profesionales de la cadena de suministro, consultores o profesores de operaciones o de logística interesados en incrementar o consolidar sus conocimientos. También está orientado a profesionales que trabajan con sistemas ERP.

 

Contenidos: 

- Module 1. APICS Supply Chain Management Fundamentals.

- Module 2. APICS Supply Chain Strategy, Design and Compliance.

- Module 3. APICS Implementation and Operations.

Modalidad:

Online Presencial
Horas: 
68

Próximas convocatorias

Convocatoria Fecha Ciudad
APICS Certified Supply Chain Professional (CSCP) 14/11/2017 Coslada vista