Desayuno de Trabajo Optimizar con éxito nuestro inventario. Business Case y Consejos Prácticos Madrid, 14 de junio de 2016

Preregistro:

Fecha: 
Martes, 14 Junio, 2016 - 09:00
Descripción: 

El Centro Español de Logística, en colaboración con Slimstock organiza el próximo 14 de junio, en las oficinas de la asociación en Madrid (Paseo de la Castellana, 180, bis, 2ª planta) el Desayuno de Trabajo Optimizar con éxito nuestro inventario. Business Case y Consejos Prácticos.  

La sesión está pensada para fomentar la interacción y poder compartir experiencias entre los asistentes. En el evento, Víctor Felipe, Logistics & Customer Service Manager en Praxair de España y Portugal, detallará cómo se ha llevado a cabo el proceso de cambio tecnológico para alcanzar niveles de servicio satisfactorios, ajustando de forma eficiente el inventario a nuestra demanda y a los requerimientos financieros de la empresa.

Mantener sistemas obsoletos de gestión del inventario y previsión de ventas tiene un impacto directo en el nivel de servicio al cliente y en los costes empresariales. Siendo el Nivel de Servicio uno de los factores clave para medir nuestra capacidad de competir. Víctor Felipe y José Ignacio Garcia, Consultor de negocio de Slimstock, también compartirán consejos prácticos sobre como optimizar un inventario.

Este evento está dirigido a Gerentes, Directores Generales, Directores Financieros, Controllers, Directores de Logística y Directores de Compras interesados en comprender el enorme potencial de mejora que existe dentro de sus organizaciones.

Más información y programa en PDF

Boletín de inscripción en PDF

PDF: 

Inscripciones

Inscripciones cerradas para esta Actividad

Adjuntos: 
AdjuntoTamaño
bibdt616.pdf315.3 KB