Estrategias de Negociación Avanzada basada en Método Harvard

Dominar la practica de la Negociación y la Resolución de Conflictos es una necesidad común tanto para el desarrollo personal como profesional. El éxito de las relaciones personales y profesionales depende en gran medida de la habilidad para dirigir conflictos.

Basado en el Método de Negociación creado por los profesores Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton de la Harvard Business School, el Objetivo de este curso es ayudar a los participantes a desarrollar un marco propio de herramientas, habilidades de análisis y estrategias de intervención que puedan utilizar para preparar negociaciones y mejorar su práctica profesional.

 

Objetivos: 

Conocer los 7 Elementos del Proceso Harvard de Negociación, identificar mi estilo personal de negociación y utilizar las herramientas necesarias para adaptarlo al proceso, conocer y Practicar las Técnicas Complejas de la Negociación, formular un plan estratégico a medida de cada negociación, saber integrar conocimientos y habilidades negociadoras y aprender a utilizar tácticas y métodos para obtener posiciones favorables.

La participación en el programa le permitirá:
-Al Directivo: Influir en negociaciones individuales o en equipo, mejorar su habilidad para negociar en situaciones colaborativas y competitivas, comprender la dinámica del proceso de negociación para mejorar sus habilidades negociadoras y desarrollar acuerdos a largo plazo.
-A la Empresa: Lograr que la negociación sea una ventaja competitiva, mejorar las relaciones con sus proveedores, clientes y colaboradores y gestionar los conflictos entre unidades internas para mejorar sus procesos e incrementar su rendimiento

Dirigido a: 

Directivos de las diferentes áreas que componen la gestión de la cadena de suministro.

Contenidos: 

- El Método de Negociación de la Harvard Business School 

- Estrategias de Negociación I: La Reclamación de Valor 

- Estrategias de Negociación II. La Creación de Valor 

- Formulación Estrátegica de la Negociación. El dilema del negociador

Modalidad:

Presencial
Horas: 
12

Próximas convocatorias