APICS

 

 

 

Desde hace más de 30 años, APICS, la asociación más importante a nivel mundial en el terreno de la gestión de la cadena de suministro y de operaciones, confía en el Centro Español de Logística para la impartición en excusiva para España de sus programas de certificación. Los programas APICS aportan la terminología, los conceptos y las estrategias esenciales que se vinculan con la gestión de la demanda, la planificación del abastecimiento, las ventas y las operaciones, entre otros conocimientos.

Según los expertos, el conocimiento en la cadena de suministro y en operaciones, está contribuyendo al crecimiento de los mercados en todo el mundo. La exigencia y competitividad del propio mercado laboral, demanda esta cualificación superior donde se prepara a los profesionales en estrategia de gestión y se les cualifica para asumir puestos directivos. Los últimos estudios indican que los profesionales que cuentan con alguna certificación APICS, perciben remuneraciones en torno al 15 por cierto más, respecto a aquellos que no las han cursado.

APICS concede tres titulaciones profesionales: CPIM (Certified in Production and Inventory Management), CSCP (Certified Supply Chain Professional) y CLTD (Certified Logistics Transport Distribution).

El Centro Español de Logística, como Premier Channel Partner de APICS en España, es responsable de gestionar la modalidad autoestudio, imparte cursos en modo presencial e In Company, adaptándose a las necesidades de la organización y sus profesionales. Para más información, remitir un mail a: formacion@cel-logistica.org

FOLLETO CPIM

FOLLETO CSCP

FOLLETO CLTD