Fechas e inscripción a exámenes

Todos los exámenes se efectuarán por ordenador a través de un proveedor de exámenes.

Las ventanas programadas para los exámenes del 2016, son las siguientes:

  • Del 19 de Marzo 2016 al 7 de Mayo 2016  
  • Del 4 de Junio 2016 al 2 de Julio 2016   
  • Del 13 de Agosto 2016 al 10 de Septiembre 2016  
  • Del 29 de Octubre 2016 al 10 de Diciembre 2016

NOTA INFORMATIVA

El Centro Español de Logística, como Partner de APICS, debe registrar a todas las personas que quieran tomar sus exámenes de las certificaciones CPIM y CSCP y debe comprar los créditos de dichos exámenes (como hasta ahora venía realizando), en nombre de los candidatos. Después el candidato/alumno recibirá por parte de CEL la confirmación de que su crédito está disponible para que pueda solicitar su autorización de examen en APICS.

Todos los candidatos deberán loguearse en la página web de APICS: www.apics.org , donde le pedirán en LOGIN: un USERNAME y un PASWORD (éste debe introducirlo el candidato/alumno y pondrá el que crea oportuno, siguiendo las instrucciones que la página le da), cumplimentar la ficha que le aparece, (SE DEBE GUARDAR ESTAS CLAVES EN ALGUN SITIO PARA QUE NO SE OLVIDEN). Una vez se haya efectuado este procedimiento, y pinchando en  MY APICS le aparecerá el Nº ID number que APICS les ha asignado y que el alumno nos facilitar para poder registrarle a un examen.

En caso de que éste paso ya lo hayan realizado con anterioridad o porque sean socios de APICS, no deben volver a efectuarlo.

a)    El CEL registrará a todos los candidatos y serán informados vía email  por el CEL de la disponibilidad de su crédito. 
b)    El candidato deberá entrar nuevamente en sitio www.apics.org  / att  y meterse  con sus datos de usuario para iniciar el  proceso de autorización (pinchando en Certification – apartado “Autorization to test (ATT)”. 
c)    Una vez que lo haya solicitado, recibirá  vía email (ATT), la autorización para programar la fecha de su examen a través del proveedor de exámenes  y con las instrucciones sobre cómo programarlo.