Inauguradas la muestra La Logística: Un Paseo por el Tiempo y las nuevas oficinas del CEL en Coslada

Preregistro:

Fecha: 
Lunes, 20 Febrero, 2017 - 16:45
Descripción: 

Ana Isabel González, Presidenta del Centro Español de Logística y Directora de Logística de Procter & Gamble, y Ángel Viveros, Alcalde de Coslada, han inaugurado hoy, 20 de febrero, la muestra La Logística: Un Paseo por el Tiempo, un recorrido por la evolución de la actividad logística y de transporte a lo largo de la Historia de la humanidad, en diecisiete paneles, diseñados y elaborados por Javier Cordero, Responsable de Biblioteconomía del Centro Español de Logística, y Ricardo J. Hernández, Director de la revista Cuadernos de Logística.

Ricardo J. Hernández ha destacado, en su presentación, el papel que han jugado las actividades de logística y transporte en diferentes etapas históricas y ha incidido en que esta exposición busca poner en contexto y profundizar en la evolución de la logística. Tras él, Ana Isabel González, ha puesto en valor el papel discreto e indispensable que llevan a cabo los profesionales del sector logístico y se ha referido a la labor que han llevado a cabo grandes personajes de la Historia en relación con la logística, mucho antes de que esta disciplina tomase cuerpo, mientras que Ángel Viveros, por último, ha resaltado el valor que supone esta muestra como un nuevo foco de interés y atención para Coslada, una ciudad donde las actividades logísticas y de transporte tienen un importante peso económico y que, por infraestructuras y número de empresas localizadas en el municipio, es uno de los principales polos logísticos de nuestro país.

Así mismo, el acto también ha servido para presentar públicamente las nuevas instalaciones del Centro Español de Logística en Coslada, desde las que la asociación busca dar un servicio más directo y profesional a sus asociados.

Inscripciones

Inscripciones cerradas para esta Actividad