JORNADA TECNOLÓGICA El impacto de la previsión de la demanda en la planificación de la producción, de compras y de inventario. Madrid, 16 de noviembre

Preregistro:

Fecha: 
Miércoles, 16 Noviembre, 2016 - 09:00
Descripción: 

El Centro Español de Logística, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Informática (ITI), organiza el próximo día 16 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO) una Jornada Tecnológica en la que vamos a conocer de forma práctica cómo mejorar y optimizar la planificación de la producción, de las compras y del inventario basándonos en previsiones de la demanda.

El Instituto, centro de investigación y desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), ha desarrollado ForePlanner, herramienta informática que permite mejorar la previsión de ventas, la planificación de la producción, compras e inventario, combinando modelos estadísticos, tecnología e información de negocio y convirtiendo toda esta información en una Plan Optimizado que responde a cuestiones del tipo ¿Qué se debe producir y comprar? ¿Cuándo se debe producir y comprar? y ¿Cuánto se debe producir y comprar?

 

LA ASISTENCIA A ESTE JORNADA ES GRATUITA. EL AFORO ES LIMITADO.

ES IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA

 

Vea la agenda del evento AQUÍ

Acceda al Boletín de Inscripción en PDF AQUÍ

PDF: 
Localización: 
Centro de Excelencia Empresarial de Coslada
Avenida de Europa, 10
28821 Coslada, MD
España

Inscripciones

Inscripciones cerradas para esta Actividad

Adjuntos: 
AdjuntoTamaño
bidt1116.pdf570.98 KB