Carta de la presidenta

Ana Isabel González Herrera

Presidenta del Centro Español de Logística

 

 

Valores y utilidades

La gestión de la cadena de suministro es una disciplina de gran importancia para las sociedades modernas. El Centro Español de Logística es una institución que lleva a cabo una labor de difusión de la innovación de la gestión logística a través del análisis de nuevas tendencias, la promoción de los mejores ciclos formativos especializados en nuestro ámbito de actuación y el fomento del intercambio de experiencias y puntos de vista entre los profesionales del sector.

Dicho esto, poco podían imaginar los pioneros del CEL que en este soplo de la historia desde nuestra creación, dispondrían de la mejor de las herramientas para cumplir con su misión de generar y difundir conocimiento sobre la gestión de la cadena de suministro. Internet ha supuesto una gran revolución, y para una entidad como la nuestra, cuyos valores se concretan en intangibles como la formación, la investigación y la comunicación, el website se convierte en el canal más útil para desarrollar nuestro trabajo como fabricantes y comercializadores de las mejores ideas sobre logística. 

En www.cel-logistica.org tienen a su disposición los internautas todos aquellos documentos y páginas que resumen nuestra posición como centro de referencia del conocimiento logístico en España. Pero no son sólo las ventajas de profundidad, alcance y riqueza lo que les quiere facilitar este site. Buscamos, ante todo, un canal de relación donde la interactividad contribuya a enriquecer este valioso fondo intelectual acumulado en un cuarto de siglo de actividad, porque la tecnología puede generar estupendas herramientas, pero sin usuarios, sin personas, no existe el progreso.

Así que, junto a la invitación a la navegación por nuestra web, quiero trasmitirles el reconocimiento por su contribución al debate y al análisis, a la reflexión y a las propuestas que han hecho del Centro Español de Logística un eficaz punto de servicio para la comunidad logística. Creo firmemente que este canal nos permitirá reforzar el compromiso por el progreso que da sentido pleno a la existencia del CEL, así como a su vocación de ofrecer valores y utilidades para la profesión y para las empresas.