Servicios

El Centro Español ofrece a sus socios una completa cartera de servicios relacionados con la innovación en la gestión de la cadena de suministro.

El Centro Español de Logística cuenta con el programa formativo en gestión de la cadena de suministro más completo de nuestro país. El CEL imparte para nuestro país algunas de las titulaciones del sector más importantes a nivel internacional. El proceso formativo del CEL cuenta con la certificación de calidad ISO 9001

El debate y el intercambio de experiencias enriquece. Con este objetivo, el CEL organiza regularmente Desayunos de Trabajo, Grupos de Trabajo y Visitas, dirigidos especialmente a sus asociados. Con todas estas actividades se busca fomentar la interacción entre los distintos agentes de la cadena de suministro. También son un modo de establecer contactos profesionales, con vistas a identificar nuevas ideas, tendencias o negocios.

El Centro Español de Logística tiene abiertos canales de comunicación con sus socios a través de la revista corporativa, LogiCEL, su página web, www.cel-logistica.org, y las principales redes sociales como Twitter o LinkedIn.