CEL incorpora a Gisèle Muñoz como nueva directora de Innovación y Desarrollo

CEL incorpora a Gisèle Muñoz como nueva directora de Innovación y Desarrollo.

El Centro Español de Logística amplía su equipo. La asociación de referencia nacional e internacional para la gestión de la cadena de suministro ha anunciado la incorporación de Gisèle Muñoz como directora de Innovación y Desarrollo de la firma, puesto que ocupa de manera efectiva desde septiembre de 2022. 

A través de su nombramiento, CEL sacará partido a su amplia experiencia en el sector logístico, además de a su extenso conocimiento en el campo de la gestión de proyectos y a su profundo entendimiento de las particularidades de la industria española.

Desde su posición, el nuevo cargo pasará a responsabilizarse de manera directa del liderazgo de los proyectos del Centro Español de Logística – reforzando la labor histórica del referente sectorial -. En esta línea, la nueva directora pasará a estar al frente de los congresos y comités gestionados por la organización, buscando de forma paralela la ampliación de estas redes de manera estratégica. 

Es licenciada en traducción e interpretación y lleva más de 15 años vinculada al sector de la logística, donde ha desempeñado diferentes cargos relacionados con los departamentos de marketing, comercial y contenidos del Congreso en el Salón Internacional de la Logística (SIL).

Sus masters en Estudios Internacionales e Interculturales por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Comunicación Corporativa en la Universitat de Barcelona (UB), Marketig B2B en EADA y MBA en The Power Business School, le han llevado a liderar la captación del ecosistema emprendedor en los eventos de referencia del Consorci ZF Internacional SAU.

Además, en sus inicios laborales trabajó en el sector de la consultoría en ACCIÓ y BDI Reserach.

“Para mí es un enorme orgullo que la Junta Directiva del CEL haya apostado por mí. Sin duda, es un reto poder estar al frente de la innovación, así como del desarrollo de negocio del CEL, en un momento en el que las cadenas de suministro y sus directivos necesitan soluciones innovadoras para ser más resilientes”, explica Gisèle Muñoz. 

“Para mí el CEL siempre ha sido ´colaboración ´y, en este sentido, hay una conexión directa. Mis acciones empresariales siempre se han basado en aportar innovaciones, así como alcanzar un win-win entre las partes con una visión cliente-céntrica y, con esta filosofía, espero poder liderar el cambio que la organización espera alcanzar”, concluye.

Por su parte, Ramón García, director general del CEL, declara que “la incorporación de Gisèle al equipo refuerza nuestra capacidad de gestión, dotándonos de nuevas aptitudes para ofrecer nuevos servicios a nuestros asociados y, a la vez, nos va a permitir llevar el fomento de la innovación logística promovida desde el CEL al siguiente nivel”.

En esta línea, el ejecutivo apunta que “el perfil dinámico y experto de Gisèle encaja perfectamente con nuestro equipo y con los valores del CEL”.