Programas en colaboración

Email: formacion@cel-logistica.org  |  Teléfono: +34 91 781 14 70

Máster en Supply Chain Management y Logística

Galicia Business School

La logística y la gestión de la cadena de suministro son el elemento central de la competitividad de las empresas, asegurando el éxito de las empresas líderes tanto en sectores industriales como de servicios. La digitalización de la economía, el crecimiento del e-commerce y la globalización han puesto en primer plano el Supply Chain Management y la logística.

El máster incorpora la acreditación ELA (European Logistics Association) de European Senior Logistician, a la que se suma la certificación en Lean Supply Chain Management.

Este programa surge de la colaboración de Galicia Business School con instituciones expertas en la materia como FELOG, Logistun, CEL (Centro Español de Logística) y el Instituto Lean para asegurar la mayor practicidad y profesionalidad.

LEARN BY DOING

Se trata de un programa experiencial y de entrenamiento que combina métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales de los participantes. Business Game, simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes, proyecto de fin de Máster y casos prácticos. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

El máster cuenta con los mejores expertos de Felog (Foro Español de Logística)-Logistun, Instituto Lean, CEL (Centro Español de Logística) y Galicia Business School. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

DESTINATARIOS

Profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito logístico y de gestión de la cadena de suministro en organizaciones y empresas, tanto industriales como de servicios, o que, procedentes de otras áreas, quieran orientar su carrera profesional hacia este campo.

Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

El Máster requiere una dedicación de 450 horas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).

PROFESORADO

Los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo empresarial. Cuenta con los mejores expertos de Felog (Foro Español de Logística)-Logistun, Instituto Lean y el Centro Español de Logística (CEL).

Mas información en https://www.galiciabusinessschool.es/o descargándose el programa en PDF en el siguiente enlace.

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Especialidad en Logística y Transporte

(Modalidad Online y Semipresencial)

IMF Business School-Universidad Nebrija

IMF Business School, en colaboración con la Universidad Nebrija y el Centro Español de Logística (CEL) ha desarrollado este MBA para Directores de Empresas de Logística, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte o desarrollarte como Director y Responsable de empresas del sector de la Logística, sector en imparable crecimiento y en medio de constantes retos y transformaciones, además, se profundiza en un área que hoy en día es elemento diferenciador en las empresas, como es la logística y el transporte internacional.

El Máster ha sido diseñado por un comité de expertos, compuesto por doctores y profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito de la Dirección de Empresas, la Logística y el Transporte. Su experiencia avala la idoneidad de los estudios y las competencias que se adquieren, ya sea para la incorporación al mundo laboral o para la mejora profesional en el sector.

Al finalizar el Master el alumno obtendrá cinco títulos y un curso de Inglés:

Doble titulación: Máster por la Universidad Nebrija + Máster por IMF Business School
+ Certificado del Centro Español de Logística (Cel)
+ Curso de Recursos Humanos 2.0 + Curso de Transformación Digital + Curso de Inglés

Mas información en www.imf.com o descargándose el programa en PDF

Los asociados al Centro Español de Logística disfrutan de descuentos especiales, para poder acceder a estos descuentos deberán de indicar el código GCEL2019 dirigiéndose directamente al correo formacion@cel-logistica.org 

Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro

(Online y Semipresencial)

IMF Business School-Universidad Nebrija

IMF Business School, en colaboración con la Universidad Nebrija y con el Centro Español de Logística, ha desarrollado este Master que está focalizado en conocer las estrategias para realizar una distribución eficiente de los productos con un excelente servicio, dotar al alumno de las claves para dirigir y planificar los procesos de calidad y operaciones logísticas, adquirir los conocimientos necesarios sobre los fundamentos de la logística, la producción y la distribución comercial a nivel global, capacitar al alumno de las herramientas necesarias para planificar un proyecto logístico en todas sus fases y tomar decisiones operativas, conocer el funcionamiento de la gestión de compras y aprovisionamiento y los mecanismos de creación de cadena de suministro y dominar las tecnologías de la información logística y todas aquellas relacionadas con sistemas e ingeniería logística.

El Master va dirigido a profesionales y directivos interesados en especializarse o potenciar sus conocimientos en el área de las operaciones logísticas y dominar las habilidades necesarias que requiere este sector:

  • Procesos de calidad
  • Operaciones logísticas
  • Distribución comercial
  • Cadena de suministro
  • Gestión de compras
  • Gestión de aprovisionamiento

Los alumnos que superen con éxito este Master conseguirán una doble titulación:

  • Máster por la Universidad Nebrija (Título propio)
  • Máster por IMF Business School

Además, los estudiantes que superen con éxito las pruebas y exámenes de este Máster, estarán en disposición de obtener el Certificado Candidate European Senior Logistician (CESLog) previa solicitud por parte del alumno al Centro Español de Logística (CEL Logística) y abono de las tasas. Este certificado está basado en los criterios de la European Logistic Asociation (ELA), sin necesidad de realizar exámenes o pruebas adicionales.

Mas información en www.imf.com o descargándose el programa en PDF.

Los asociados al Centro Español de Logística disfrutan de descuentos especiales, para poder acceder a estos descuentos deberán de indicar el código GCEL2019 cuando soliciten información dirigiéndose al correo formacion@cel-logistica.org

Experto Universitario en Lean Management

Universidad Internacional de la Rioja, UNIR

El programa de Lean Management desarrollado en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL) te proporcionará todos los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos enfocados en la mejora continua y la optimización de recursos de la empresa a través de la creación de flujos que maximizan el valor en cada etapa del proceso.  Además, obtendrás una visión estratégica de la filosofía lean, extendida mundialmente a todos los sectores por su flexibilidad y su orientación hacia la reducción de los costes e incremento de la calidad.

Al terminar el curso en Lean Management, obtendrás el Certificado Green Belt expedido por el Centro Español de Logística y UNIR, que acreditará tu dominio sobre conocimientos necesarios para trabajar con esta metodología. Podrás añadir a tu curriculum las siguientes competencias, entre otras:

  • Dirección de proyectos Lean
  • Visión estratégica de la aplicación y el alcance de Lean.
  • Manejo de herramientas que faciliten la ejecución de los principios de Lean: 5S, Kanban, OPF, SMED, Six Sigma, etc.
  • Dominio de la metodología de realización de Proyectos Lean.
  • Diseño de planes de mejora continua principalmente a través de TQM.

Mas información en info@unir.net o descargándose el programa en PDF en el siguiente enlace

*Programa «Impulso para la contratación en prácticas de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid». 

 

 

Esta subvención está cofinanciada por:

1.- Programa Presupuestario Promoción y Fomento del Empleo de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid.

2.- Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, dentro del periodo de programación 2014-2020. 

 La finalidad de esta Programa es favorecer la contratación de los jóvenes de la Comunidad  de Madrid, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil; facilitar el acceso a un primer empleo de calidad, fomentar la cualificación e incentivar la contratación estable de jóvenes menores de 30 años.

La Contratación en Prácticas, tiene por objeto favorecer la inserción laboral de los jóvenes cualificados, que precisen experiencia profesional en una ocupación directamente relacionada con su titulación y acorde a su nivel de estudios o formación.

PROCESOS DE CALIDAD

OPERACIONES LOGÍSTICAS

DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

CADENA DE SUMINISTRO

GESTIÓN DE COMPRAS

GESTIÓN DE APROVISIONAMIENTO