21 y 22 de octubre – 48º CONGRESO CEL
OBJETIVOS
- Encontrarse y compartir experiencias de éxito con profesionales de la actividad logística.
- Conocer a los principales actores de la cadena de suministro española, así como a las empresas y profesionales que ofrecen soluciones para los principales problemas logísticos.
- Mantenerse al día en innovación y obtener pautas de conocimiento y tendencias en organización y búsqueda de la eficiencia de las cadenas de suministro apropiadas para su organización.
- Dar con nuevas ideas, un punto de vista práctico y algo que llevarse de vuelta a su empresa tras asistir a las ponencias de los expertos convocados para la ocasión por el Centro Español de Logística.
- Obtener orientación práctica y fomentar el networking para aprovechar los conocimientos adquiridos desde el primer día.
- Compartir inquietudes, tendencias y movimientos del sector profesional.
- Valorar las tendencias profesionales y empresariales en boga en la actividad.
DIRIGIDO A
- Gerentes, directores generales, consejeros delegados
- Directivos de Organización, Calidad y Medio Ambiente
- Directivos de los departamentos de Operaciones o de Logística.
- Directivos de Compras y Aprovisionamiento.
- Directores Comerciales, de Ventas y Distribución, de Marketing.
- Consultores en Supply Chain, Logística, Calidad, Medio Ambiente S&OP, Seguridad en la Cadena de Suministro, Lean.
- Gerentes de pequeñas y medianas empresas de sectores relacionados con la logística.
- Directivos de asociaciones profesionales, gremiales y empresariales.
- Profesores universitarios de formación superior o técnica en áreas de transporte y logística, así como profesores de Escuelas de Negocios.
- Socios CEL: 120 euros | Código de descuento para socios: 48SOYSOCIOCEL
- Asistentes adicionales de empresas socias: 100€ | Código de descuento: 48SOYSOCIO2
- Entidades colaboradoras: 120 euros | Código de descuento: 48Colaborador
- No socios: 150 euros.
- Asistentes adicionales de empresas no socias: 130€ | Código de descuento: 48NOSOCIOCEL2
- Asistencia a las conferencias de la mañana del 22 de octubre, correspondientes a la edición 48 del Congreso CEL.
- Comida 22 de octubre, tras la realización del Congreso.
- Asistencia a las visitas programadas el 21 y/o 22 de octubre según disponibilidad de plazas para respetar aforo.
- Listado con todos los asistentes al congreso, nombre, cargo y empresa.
- Otras ventajas ofrecidas a los asistentes por parte de patrocinadores y entidades colaboradoras.
Fecha: 21 Y 22 de octubre de 2026
Duracion: 2 días
Localizacion: Auditorio Caja de Música (CentroCentro) en Plaza de Cibeles, 1, Madrid
Categorías:
Actividades (31), Actividades Portada (7), Congresos CEL (4), Jornadas CEL (9), Jornadas técnicas (23),


















