WEBINARS

Email: formacion@cel-logistica.org  |  Teléfono: +34 91 781 14 70

El formato online se ha convertido en una de nuestras principales herramientas de Comunicación. Desde aquí, reunimos a profesionales de la cadena de suministro en torno a casos prácticos de éxito que sirvan de referencia para que las organizaciones mejoren sus procesos y operaciones.

 PRÓXIMO EVENTO ONLINE

   Presentación de la II edición del Máster CEL

Lunes, 3 de octubre

17:30 Hs. a 18:30 Hs. CEST

 

En la presentación de la II edición del Master CEL tendremos el placer de presentar a nuestra madrina de esta edición, Leticia Biescas, quien nos contará de primera mano situaciones reales aplicadas a la cadena de suministro. 

Además, informaremos sobre los objetivos del máster, plan docente y resolveremos todas las dudas que se tengan al respecto. 

Participarán:
Leticia Biescas, Developing Logistics & Supply Chain Ikea

Claúsulas y aceptación de Avisos Legales

Puede retirar su consentimiento de marketing en cualquier momento enviando un correo electrónico a cel@cel-logistica.org. También puede darse de baja de la recepción de correos electrónicos de marketing pulsando el enlace de darse de baja en cualquiera de los correos recibidos.

Puede encontrar más información sobre nuestro proceso de gestión de base de datos en el apartado "Código de conducta eventos". Al enviar este formulario, reconozco que he leído y comprendido la Declaración de privacidad del Centro Español de Logística.

También entiendo que el Centro Español de Logística puede hacer fotos en grupo y publicación posterior en sus distintos canales o realizar streaming en directo durante el evento para fines informativos.

HERRAMIENTA DE CONEXIÓN

Para realizar nuestros webinars, utilizamos diferentes plataformas que nos permiten la conexión online en streaming.

 

Un día antes de la celebración del evento, recibirá su enlace de conexión en el mail que nos haya facilitado. 

 

Algunas de las herramientas utilizadas:

 

 

  • Gotowebinar

 

  • ZOOM
  • TEAMS