WEBINARS

Email: formacion@cel-logistica.org  |  Teléfono: +34 91 781 14 70

El formato online se ha convertido en una de nuestras principales herramientas de Comunicación. Desde aquí, reunimos a profesionales de la cadena de suministro en torno a casos prácticos de éxito que sirvan de referencia para que las organizaciones mejoren sus procesos y operaciones.

 PRÓXIMO EVENTO ONLINE

   Demand Driven: una solución disruptiva para la nueva supply chain

Martes, 5 de julio

10:00 Hs. a 11:30 Hs. CEST

En el frenético mundo actual, las empresas se enfrentan a escenarios difíciles de predecir, a un número cada vez mayor de referencias a gestionar, a plazos de entrega más largos y a unos tiempos de espera de los clientes cada vez más cortos.

A pesar de los miles de millones de euros invertidos en sistemas ERP en los últimos 25 años, las estadísticas indican que los índices de rotación de inventario de los fabricantes son los mismos hoy que hace más de dos décadas.

¿Cómo puede ser que en una época en la que estamos enviando gente al espacio con iPads las empresas no hayan sido capaces de mejorar la métrica más básica de inventario? 

Acompáñenos en este webinar en el que Manuel Rodriguez, socio Director de CMG consultores y profesor en IE Business School, expondrá los problemas de los métodos tradicionales de planificación basados en las previsiones, y compartirá por qué cada vez más empresas están eligiendo el Demand Driven MRP (DDMRP) para optimizar la gestión de sus cadenas de suministro.  Además, contaremos con la presencia de Javier Iruretagoyena, Director industrial de Fagor Industrial, que contará cómo la aplicación de estos nuevos métodos de supply chain management han aportado agilidad y estabilidad a su empresa en tiempos de incertidumbre dándoles una ventaja competitiva en el mercado.

Participarán:
Manuel Rodriguez – socio Director de CMG consultores

Javier Iruretagoyena – Director industrial de Fagor Industrial

Claúsulas y aceptación de Avisos Legales

Puede retirar su consentimiento de marketing en cualquier momento enviando un correo electrónico a cel@cel-logistica.org. También puede darse de baja de la recepción de correos electrónicos de marketing pulsando el enlace de darse de baja en cualquiera de los correos recibidos.

Puede encontrar más información sobre nuestro proceso de gestión de base de datos en el apartado "Código de conducta eventos". Al enviar este formulario, reconozco que he leído y comprendido la Declaración de privacidad del Centro Español de Logística.

También entiendo que el Centro Español de Logística puede hacer fotos en grupo y publicación posterior en sus distintos canales o realizar streaming en directo durante el evento para fines informativos.

HERRAMIENTA DE CONEXIÓN

Para realizar nuestros webinars, utilizamos diferentes plataformas que nos permiten la conexión online en streaming.

 

Un día antes de la celebración del evento, recibirá su enlace de conexión en el mail que nos haya facilitado. 

 

Algunas de las herramientas utilizadas:

 

 

  • Gotowebinar

 

  • ZOOM
  • TEAMS