MI CUENTA

Acceder

Registrarse

Los datos personales que nos ha facilitado serán tratados por el Centro Español de Logística (en adelante CEL) con la finalidad de gestionar su inscripción al evento.

CEL podrá realizar o autorizar a terceros la realización de fotografías, grabaciones de audio/vídeo o tomas de imágenes generales del evento que serán utilizadas para la difusión pública de estas actividades, bien como documentación gráfica o la página web y redes sociales. CEL también podrá utilizar sus datos, para mantenerle informado de las actividades y eventos de carácter formativo y profesional que organice la asociación.

Desde el CENTRO ESPAÑOL DE LOGISTICA y CEL FORMACION Y DESARROLLO, S.L.U., ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos. Para revocar su autorización, sólo tiene que remitirnos un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: cel@cel-logistica.org

No obstante, en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). También puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en: política de privacidad.