INNOVACIÓN

Email: formacion@cel-logistica.org  |  Teléfono: +34 91 781 14 70

Innovación y networking

El Centro Español de Logística actúa como referente del sector gracias a la investigación, compilación, selección y actualización de las más innovadoras técnicas de gestión logística y de las tendencias de negocio emergentes en la economía global..

Participa en la divulgación y difusión constante del know how, innovación y buenas prácticas.

Aúna a las organizaciones y profesionales de la logística en foros de análisis para intercambiar y detectar las mejores prácticas y técnicas gestoras relacionadas con la cadena de suministro.

Promueve la interacción en el sector mediante eventos de conocimiento, visitas a instalaciones punteras, organización de foros de trabajo y asociaciones con actores clave en gestión a nivel sectorial.

Difusión e investigación

La labor de investigación surge con el objetivo de proporcionar a nuestros socios la mejor herramienta estratégica: el conocimiento. Para ello, ofrecemos análisis de la situación de mercado, identificación y difusión de las nuevas tendencias del sector, identificación y difusión de las herramientas de gestión y tecnologías aplicadas a la gestión de la cadena de suministro y localización de las oportunidades de negocio que detectamos a través de la realización de:

Estudios sectoriales y publicaciones

Proyectos piloto sectoriales

Grupos de trabajo y análisis

Jornadas logísticas, desayunos de trabajo, visitas a instalaciones

Foros técnicos y networking

II estudio La logística del e-Commerce

A lo largo de este estudio elaborado por el Centro Español de Logística en colaboración con everis y el Ayuntamiento de Coslada, se recoge de forma cualitativa y cuantitativa el impacto de la actividad logística en la venta ecommerce, dedicándole un apartado en esta...

leer más