ACTUALIDAD

Email: prensa@cel-logistica.org  |  Teléfono: +34 91 781 14 70

Nace BNEW, un evento disruptivo para reactivar la economía

"Disruptiva e innovadora", así es la nueva apuesta BNEW - Barcelona New Economy Week que lanza el Consorci de la Zona Franca para reunir en un único evento, virtual y presencial, cinco de los principales sectores económicos para abordar el futuro después del impacto...

leer más

Encuentro con SM el rey Don Felipe VI con el sector logístico

Su majestad el rey Don Felipe VI se encontró con el sector logístico, que está siendo especialmente relevante durante la crisis de COVID-19. El monarca mantuvo una videoconferencia con el Centro Español de Logística (CEL), asociación de referencia a nivel nacional de la actividad Logística, en torno al papel estratégico que está representando la Cadena de Suministro durante la crisis sanitaria, así como el impacto del COVID-19 en el sector y las necesidades para abordar su recuperación. 

leer más

Grupo de trabajo Nuevo Marco Operativo y Legislativo DUM

El Centro Español de Logística (CEL) y CITET forman forman parte del Grupo de trabajo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Zaragoza, por encargo de la Dirección General de Tráfico y en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja (COIIAR), para definir el nuevo marco operativo y legislativo del sector de la distribución de última milla (DUM).

leer más