APERTURA CANDIDATURAS PREMIOS CEL 2020 A LA EXCELENCIA LOGÍSTICA

Los Premios CEL cumplen 30 años

La edición 30 de los premios decanos de la actividad logística y el transporte, abre el plazo de recepción de candidaturas. Como cada año, el Centro Español de Logística (CEL), referente de la profesión y actividad logística en España, seleccionará los proyectos que han contribuido durante 2019 a la mejora de la cadena de suministro en cada una de sus candidaturas, con la tradicional colaboración de Accenture, Linde Material Handling, Masternaut y Stef. En las próximas semanas también se abrirá la recepción de candidaturas para la categoría de Start-ups, que cuenta con la colaboración de everis Initiatives, y que el año pasado tuvo un gran éxito en la recepción de candidaturas.

  • DIRIGENTE LOGÍSTICO. Un galardón que premia la labor y la trayectoria de un destacado profesional en el ámbito de la logística, en virtud de sus aportaciones al conocimiento y la innovación en el sector, así como por su vida profesional y la experiencia laboral desarrollada en el ámbito logístico.
  • EXCELENCIA LOGÍSTICA (PREMIOS CEL EMPRESA). Patrocinado por Linde Material Handing, se otorga a aquellos proyectos relacionados con la innovación en la gestión de la cadena de suministro de cualquier sector económico.
  • UNIVERSIDAD. Patrocinado por Stef, se ha convertido en el premio nacional más prestigioso de investigación en el campo de la logística. Dirigido a investigadores que demuestren en sus trabajos doctorales las aportaciones de mayor calado en el ámbito empresarial para la mejora de la gestión de la cadena de suministro.
  • LOGÍSTICA SANITARIA. Patrocinado por Masternaut. La gestión logística sanitaria eficiente, mejora la calidad asistencial mientras optimiza costes e influye en la toma de decisiones de los directivos sanitarios.
  • LOGÍSTICA SOSTENIBLE. Otorgado a las organizaciones que hayan desarrollado proyectos de compromiso medioambiental, que supongan mejoras de equipos, instalaciones o el fomento de su responsabilidad medioambiental.
  • START- UP. Tras el éxito de la primera edición, esta categoría, patrocinada por everis Initiatives, busca la participación de start-ups con proyectos de cadena de suministro 4.0, robotización, plataformas colaborativas y otras tecnologías. Se buscan proyectos que tengan un producto mínimo viable, un alto componente innovador aplicado a la actividad logística y que demuestren un significativo potencial de crecimiento.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN Y DELIBERACIÓN DE PROYECTOS

Los proyectos podrán presentarse desde el 18 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2020 (inclusive), siendo imprescindible rellenar el formulario de inscripción, adjuntando el proyecto conforme a las bases incluidas en la web de CEL. El ganador de los premios en cada una de sus categorías será dado a conocer en la gala de entrega de los premios CEL 2020 el próximo 16 de abril, coincidiendo con el Día Europeo de la Logística.

Fechas clave:

  • 18 de diciembre 2019 – Apertura recepción de candidaturas
  • 28 de febrero de 2020 – Cierre recepción de candidaturas
  • 27 de marzo de 2020 – Pitch Jurado Premios Start-up
  • Marzo – abril Deliberación del jurado
  • 16 de abril 2020 – Supply Chain Day – Gala de entrega de premios

Para aclaración de dudas o ampliación de información sobre la presentación de proyectos a los Premios CEL 2020, remitir mail a: premioscel@cel-logistica.org