Ana González, presidente de CEL, invitada como columnista en Transporte XXI

La nueva sección se llamará «Logística Mediante».

Desde el primer número del año 2021, Ana Gonzalez, presidente del Centro Español de Logística y Supply Chain Senior Director de Procter & Gamble, colaborará como columnista en Transporte XXI.

La publicación, dirigida por Javier Miranda, fundada en 1992, es el periódico líder en información de la logística y el transporte multimodal en España con la misión de ser el mejor medio de comunicación para el profesional español del sector del transporte de mercancías.

La presidente de CEL coge el relevo en el espacio en papel que ocupaban las reflexiones de Gonzalo Sanz, que desde 2012 ha ilustrado con su columna “Top Logística”. Desde este lugar desde precisamente, daba la bienvenida el directivo a la presidencia de CEL con el escrito “Ellas” en 2016. En esta ocasión, Ana ha aprovechado para iniciar la colaboración en Transporte XXI haciendo referencia a aquel artículo y nombrando su primera columna con el título de “Él”.

La sección de Ana González es “Logística mediante”, en honor a esta actividad omnipresente y esencial para el desarrollo de la economía y la sociedad.