Ana González recibe el premio Mujer y Gestión del Tráfico 2019

Ana González, presidente del Centro Español de Logística, recibió el premio Mujer y Gestión de Tráfico otorgado por la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, junto a otras mujeres representantes del sector del Transporte y la Logística.

La quinta edición de los Premios Mujer y Gestión del Tráfico, están enfocados a reconocer la labor de aquellas mujeres que desde la Administración, la Universidad y la Empresa privada han trabajado intensamente por el tráfico y en especial, por impulsar la ingeniería de Tráfico en España.

“Aspiramos a que no sea necesario diferenciar este premio y reforzar el valor de las mujeres para alcanzar todas las metas hasta puestos directivos”, comentó Sebastián de la Rica Castedo, presidente de AITTM durante la entrega del premio. “Hay que seguir trabajando para que las mujeres estén más presentes en los Consejos de Dirección, pero también hay que transmitir el atractivo de la logística con la incorporación de la tecnología”, añadió Ana González, presidente del Centro Español de Logística.