CERTIFICACIONES APICS

Email: formacion@cel-logistica.org  |  Teléfono: +34 91 781 14 70

APICS

La asociación que marca los estándares de conocimiento logístico internacionalmente

Desde hace más de 30 años, APICS, la asociación más importante a nivel mundial en el terreno de la gestión de la cadena de suministro y de operaciones, confía en el Centro Español de Logística para la impartición en exclusiva para España de sus programas de certificación.

Los programas APICS aportan la terminología, los conceptos y las estrategias esenciales que se vinculan con la gestión de la demanda, la planificación del abastecimiento, las ventas y las operaciones, entre otros conocimientos.

Según los expertos, el conocimiento en la cadena de suministro y en operaciones, está contribuyendo al crecimiento de los mercados en todo el mundo. La exigencia y competitividad del propio mercado laboral, demanda esta cualificación superior donde se prepara a los profesionales en estrategia de gestión y se les cualifica para asumir puestos directivos.

 

Los últimos estudios indican que los profesionales que cuentan con alguna certificación APICS, perciben una remuneraciones en torno al 15 por cierto más, respecto a aquellos que no las han cursado.

Tres programas certificados

CPIM (Certified in Production and Inventory Management)

CSCP (Certified Supply Chain Professional)

CLTD (Certified Logistics Transport Distribution)

El Centro Español de Logística, como Premier Channel Partner de APICS en España, es responsable de gestionar la modalidad autoestudio, imparte cursos en modo presencial e In Company, adaptándose a las necesidades de la organización y sus profesionales. Para consultar la oferta flexible de CEL, enviar mail a: formacion@cel-logistica.org

OFERTA FORMATIVA

Mostrando todos los resultados (7)