CITAS DE LA LOGÍSTICA EN 2020

La sostenibilidad y la transformación digital continúan siendo protagonistas en los encuentros del sector

Con vistas al nuevo año, os adelantamos las fechas claves de 2020 con los eventos más relevantes en torno a la Cadena de Suministro. La sostenibilidad, la innovación y la transformación digital volverán a ser protagonistas de los retos a tratar en los próximos eventos en torno a la actividad logística y el transporte. El crecimiento del sector y su importancia como generador de empleo y actor clave en la ordenación de las ciudades, lo sitúan como aglutinador de tendencias.

  • El 26 de febrero tendrá lugar el encuentro en Sevilla sobre “Casos de éxito en la implantación de LEAN Logistics” en colaboración con la Red Logística de Andalucía, CONAMA y la Plataforma de empresas por la Movilidad Sostenible. Durante la jornada se profundizará en la sostenibilidad y eficiencia de la Cadena de Suministro, implicando a todos sus actores.
  • El 4 y 5 de marzo, el encuentro anual de la Logística Sanitaria vuelve a Madrid. El Hospital General Gregorio Marañón y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid serán los anfitriones de la VII edición, este año con un aforo más amplio y centrando sus esfuerzos en la “Transformación Digital” que afecta a centros sanitarios y sus profesionales, siempre en busca de la mejora de la calidad asistencial.
  • El 16 de abril se entregarán los Premios CEL a la Excelencia Logística. El evento decano del sector cumplirá en 2020 su 30 Aniversario haciendo coincidir la celebración una vez más con el Día Europeo de la Logística. Las bases para participar en las categorías generales están ya disponibles en la página web de CEL: https://cel-logistica.org/premios/. En unas semanas, se podrán consultar las bases de la II edición de los Premios CEL en la categoría Start-up, que en su primera edición sorprendió por el gran éxito de convocatoria.
  • El 26 de mayo, volveremos a encontrarnos en un contexto más informal con directivos y responsables de la Cadena de Suministro, repitiendo la experiencia de la Cena de Gala de la Logística.
  • El 26 y 27 de mayo tendrá lugar la edición 42 de las Jornadas Logísticas CEL. La jornada técnica estará centrada en el Impacto de la Eficiencia y Sostenibilidad de las operaciones Logísticas y de Transporte.