Lean Kata

OBJETIVOS

La formación y el entrenamiento con la metodología Lean Kata tiene como objetivo que los alumnos aprendan y asimilen los conceptos y las técnicas fundamentales en las que se basa Lean Kata, de manera que sean capaces de aplicarlo en sus labores de gestión diaria y de llevar a cabo la implantación de proyectos de mejora en los procesos de sus operaciones y la transformación cultural de la compañía. Esta formación es una mezcla de transmisión de habilidades y conocimientos, relacionados todos ellos con la metodología Lean Kata y la aplicación práctica de la misma utilizando las herramientas Lean y los diferentes Katas. Los asistentes a los cursos, aprenden y desarrollan nuevos hábitos de comportamiento frente a los procesos, que les permite pasar de una “situación actual” a un “estado objetivo” fijado, realizando experimentaciones con ciclos de PDCA, aprendiendo de los errores y avanzando continuamente en el progreso de las mejoras hacia la visión a largo plazo y el liderazgo personal.

DIRIGIDO A

Esta formación está dirigida a profesionales de los diferentes niveles de la empresa y en especial a:

  • Potenciales líderes que se propongan transformar la cultura y llevar adelante un plan real de implantación de Lean Kata: Directivos, Técnicos, Supervisores.
  • Personas que vayan a trabajar en un entorno Lean Kata formando parte de equipos de mejora en una empresa (Empleados, Operarios, Administrativos).
  • Estudiantes universitarios, profesores, consultores, asesores de empresa y emprendedores que quieran formarse en la metodología Lean Kata.

Fecha: Martes 10 de marzo de 09:00 a 18:00 horas

Duracion: 8 horas

Modalidad: Presencial

Localizacion: Centro de Excelencia Empresarial (CEXCO) Avenida de Europa 10, 28821 Coslada, Madrid.

Categorías:

Cursos (114), Formacion (116), Presencial (73),