Lean Start Ups

OBJETIVOS

  • Los negocios son demasiado importantes como para dejarlos al azar. Todos los emprendedores y responsables de innovación y desarrollo dentro de su organización debería asistir a esta formación.
  • Desarrolla entera y meticulosamente un enfoque científico y riguroso para el proceso de innovación. Este proceso facilita la creación de nuevos productos y negocios.
  • La formación proporcionará al alumno nuevas y poderosas herramientas para mejorar la velocidad y eficiencia del proceso de innovación a través de los productos mínimos viables, el aprendizaje validado, la contabilidad de la innovación y los indicadores accionables.
  • Estas herramientas ayudarán a las grandes y pequeñas empresas a sostener el proceso de innovación a través del apalancamiento efectivo del tiempo, la pasión y la habilidad de sus reservas de talento.
  • En definitiva, esta formación permitirá al alumno conocer las innovadoras prácticas que se usan en Google, Toyota y Facebook, que además funcionan en cualquier negocio.

DIRIGIDO A

Dirigido a Directores, Responsables, Técnicos de operaciones, logística y sistemas información, o consultores que tienen que tomar decisiones que afectan a la cadena de suministro. En definitiva, se adecua a profesionales que tratan de identificar y aplicar soluciones para mejorar su gestión y aumentar la productividad de los procesos y equipos de trabajo.

Fecha: Consultar enviando mail a: formacion@cel-logistica.org

Duracion: 8 horas

Modalidad: Presencial

Localizacion: Centro de Excelencia Empresarial (CEXCO) Avenida de Europa 10, 28821 Coslada, Madrid.

Categorías:

Cursos (124), Formacion (126), Presencial (75),