Empack y Logistics & Automation Madrid se retrasan al 24 y 25 de noviembre de 2021

Easyfairs, empresa organizadora de Empack y Logistics & Automation Madrid, con la que el Centro Español de Logística colabora desde sus comienzos, ha anunciado que la fecha de su próxima edición, prevista para abril, se retrasa a otoño de 2021.

La decisión, tomada en consulta constante con los principales agentes del sector, obedece a las incertidumbres que rodean el desarrollo de la pandemia; con el actual Estado de Alarma, las restricciones y bloqueos en todo el territorio nacional y el estado incipiente en el que en estos momentos se encuentra el proceso de vacunación. Hasta entonces Empack y Logistics & Automation continuarán con su apuesta por la generación de negocio y formación a través de su nueva serie de Digital Tech Congress.

Easyfairs Iberia, en su deseo por reunir nuevamente a las industrias del packaging y la logística en torno a la próxima edición de Empack y Logistics & Automation, ha estado en continua consulta con la comunidad, con sus expositores y principales socios, y ante el alcance global, imprevisible, inevitable y sin precedentes de la Covid-19 y la continuada situación de Fuerza Mayor, ha anunciado nuevas fechas para la celebración del evento, en otoño de 2021.

Los días 24 y 25 de noviembre de 2021, Empack y Logistics & Automation y sus más de 200 empresas expositoras confirmadas hasta la fecha, regresaran a IFEMA para mostrar nuevamente sus innovaciones, interactuar cara a cara, hacer networking y generar nuevas oportunidades de negocio con los profesionales del sector. Todo ello, en un ambiente propicio y con todos los protocolos de seguridad e higiene que en su momento sean necesarios.

La edición que correspondía con el 10º Aniversario de la feria, también tuvo que posponerse debido a la crisis sanitaria, como informamos el pasado octubre de 2020. La última edición de Logistics & Automation tuvo lugar en noviembre de 2019, cuando se realizó la presentación del I estudio sobre La Logística del eCommerce, elaborado en colaboración con everis. En éste se incluía un análisis cuantitativo de los datos más relevantes extraídos de organismos oficiales como la CNMC o INE, entre otros de fuentes privadas, así como un estudio cualitativo en torno a los Retos del e-Commerce para la actividad logística y la Cadena de Suministro.