Emplea Coslada celebra su tercera edición el próximo 25 de marzo

  • Aplazado por el coronavirus

  • El mayor foro de empleo del Este de la capital llega a Coslada cargado de novedades.

  • El aumento en la oferta formativa atrae a más participantes.

Emplea Coslada, la feria de empleo, celebra su tercer aniversario con un nuevo espacio de exposición y novedades significativas. El evento tendrá lugar el próximo 25 de marzo en el Teatro Municipal de la ciudad madrileña de Coslada, eje estratégico de la logística en España. Entre las novedades de este año, destaca el incremento de participantes y se espera un aumento de la cobertura mediática debido a una mayor oferta formativa.

El evento se consolida como un importante referente en la creación y mejora del empleo y actúa como punto de encuentro de las empresas del Corredor del Henares. Emplea Coslada está abierta a que participen todas las entidades con procesos de selección activos o con voluntad colaborar. Para ello, sólo es necesario rellenar el formulario de preinscripción con la mayor brevedad posible debido al número limitado de plazas.

Por parte del Centro Español de Logística, Ramón García, director de Innovación y Proyectos, realizará una ponencia sobre el Impacto y los retos del e-Commerce en la Logística.

Además, de 10 a 12 hs., se realizará el Taller de Innovación dirigido a estudiantes, en torno a la Logística del Futuro. Entre otras actividades, se trabajará el apartado: “Encuentra al profesional que llevas dentro” y se abordarán las posibilidades profesionales de la actividad Logística.

Dossier de participantes
Emplea Coslada 2020