OTROS ENCUENTROS PROFESIONALES

Email: cel@cel-logistica.org  |  Teléfono: +34 91 781 14 70

Estos eventos constituyen puntos de encuentro entre profesionales con las últimas reflexiones y novedades aplicadas a los diversos campos de actuación de la logística desde un punto de vista imparcial y riguroso, contando con los principales actores de la Cadena de Suministro. 

 PRÓXIMO EVENTO 

¿Cómo enfocar la sostenibilidad en la cadena de suministro en un entorno cada vez más exigente?
Jueves, 7 de julio

9:30 Hs. a 12:30 Hs. CEST


                                                                                                      AGENDA

  09:30 – 10:00 Registro

  10:00 – 10:10: Apertura de la sesión
Ramón García, director general del CEL

 10:10 – 10:40: Sostenibilidad en cadena de suministro. ¿Por dónde empiezo? 
Paula Perez, Main Supply Chain Sales Consultant Oracle

10:40 – 11:25: Coffee Break

11:25 – 12:05: Gestión sostenible de la Huella de Carbono en el Transporte
Amaia Beltrán, 
Logistics Sales Consultant Oracle

12:05 – 12:30: Conclusiones y cierre

Durante el desayuno se realizará un demo en la que podremos descubrir cómo el Blockchain ayuda a firmar contratos inteligentes con sus proveedores, clientes y socios, o realizar un seguimiento del envío de piezas de repuesto en tiempo real (incluyendo eventos durante el transporte como la vibración de la carga) . Aprovecha la tecnología de realidad aumentada en los procedimientos de reparación (Digital Twins), y todo esto centralizado en el ERP que será el corazón de su gestión.

 

Se ruega que realice su solicitud de asistencia a través del formulario de inscripción. Posteriormente, recibirá la confirmación para asistir presencialmente al Desayuno CEL: ¿cómo enfocar la sostenibilidad de la cadena de suministro en un entorno cada vez más exigente?

Cualquier duda a comentario acerca de este evento, puede dirigirse al correo: cel@cel-logistica.org

Claúsulas y aceptación de Avisos Legales

Puede retirar su consentimiento de marketing en cualquier momento enviando un correo electrónico a cel@cel-logistica.org. También puede darse de baja de la recepción de correos electrónicos de marketing pulsando el enlace de darse de baja en cualquiera de los correos recibidos.

Puede encontrar más información sobre nuestro proceso de gestión de base de datos en el apartado "Código de conducta eventos". Al enviar este formulario, reconozco que he leído y comprendido la Declaración de privacidad del Centro Español de Logística.

También entiendo que el Centro Español de Logística puede hacer fotos en grupo y publicación posterior en sus distintos canales o realizar streaming en directo durante el evento para fines informativos.