OTROS ENCUENTROS PROFESIONALES

Email: cel@cel-logistica.org  |  Teléfono: +34 91 781 14 70

Estos eventos constituyen puntos de encuentro entre profesionales con las últimas reflexiones y novedades aplicadas a los diversos campos de actuación de la logística desde un punto de vista imparcial y riguroso, contando con los principales actores de la Cadena de Suministro. 

ENCUENTRO EXCLUSIVO SOCIOS CEL

 

21/06 – 13 Hs. CEST

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 De conformidad con lo establecido en los Estatutos del Centro Español de Logística, se convoca a los socios de la entidad a la Asamblea General Ordinaria. 

El encuentro se realizará en convocatoria única el lunes, 21 de junio de 2021 a las 13:00 en formato online con la herramienta de conexión zoom. 

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Apertura a cargo de Ana Isabel González, presidenta del Centro Español de Logística.
Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2020.
Tercero.- Aprobación de la Memoria del Ejercicio 2020 y de la gestión de la Junta Directiva.
Cuarto.- Aprobación del Presupuesto 2021 y del Plan de Actividades.
Quinto.- Elección o ratificación de miembros de la Junta Directiva.
Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Se ruega que realice su solicitud de asistencia a través del formulario de inscripción. Posteriormente, recibirá la confirmación con las instrucciones de conexión. 

Cualquier duda a comentario acerca de este evento, puede dirigirse al correo: cel@cel-logistica.org

Claúsulas y aceptación de Avisos Legales

Puede retirar su consentimiento de marketing en cualquier momento enviando un correo electrónico a cel@cel-logistica.org. También puede darse de baja de la recepción de correos electrónicos de marketing pulsando el enlace de darse de baja en cualquiera de los correos recibidos.

Puede encontrar más información sobre nuestro proceso de gestión de base de datos en el apartado "Código de conducta eventos". Al enviar este formulario, reconozco que he leído y comprendido la Declaración de privacidad del Centro Español de Logística.

También entiendo que el Centro Español de Logística puede hacer fotos en grupo y publicación posterior en sus distintos canales o realizar streaming en directo durante el evento para fines informativos.