OTROS ENCUENTROS PROFESIONALES

Email: cel@cel-logistica.org  |  Teléfono: +34 91 781 14 70

Estos eventos constituyen puntos de encuentro entre profesionales con las últimas reflexiones y novedades aplicadas a los diversos campos de actuación de la logística desde un punto de vista imparcial y riguroso, contando con los principales actores de la Cadena de Suministro. 

 

  PRÓXIMO EVENTO  

 DESAYUNO CEL CON ORACLE:

 El impacto de la tecnología en la sostenibilidad de la cadena de suministro 

 

Las organizaciones socialmente responsables ya cuentan en su hoja de ruta con tecnologías que les ayudan a cuantificar y mitigar sus emisiones, ¿y la tuya?. 

El próximo 9 de abril celebraremos nuestro próximo desayuno CEL en las oficinas de ORACLE, P/ Castellana, 81 en Madrid. 

A través del caso de éxito de Grupo IFA junto a ORACLE, este encuentro repasará las mejores prácticas para afrontar los desafíos que afronta la cadena de suministro. Estos retos, marcados por la necesidad de controlar lo aparentemente incontrolable, requieren agilidad, resiliencia y, sobre todo, sostenibilidad. En esta mañana, descubriremos cómo lograr una mayor optimización, visibilidad y control, anticiparnos a las disrupciones y cumplir con los requisitos de sostenibilidad.

Además contaremos con una mesa redonda donde se intercambiarán opiniones desde las perspectivas de diversas empresas y finalizaremos con una visita al simulador de F1 de ORACLE Redbull Racing. 

 

9 de abril de 2024 

 

09:30 – Recepción de invitados 

10:00 – Apertura 

  • Ramón García, director general del Centro Español de Logística 

10:10 – Caso de éxito: GRUPO IFA 

  • Juan Ramón González Cristos, director de Logística y Operaciones en GRUPO IFA 

10:40 – Mesa redonda: El papel de la tecnología dentro de la Sostenibilidad de la cadena de suministro 

  • Modera: Guillermo Alonso | Oracle Supply Chain Management Applications Sales Leader
  • Ponentes pendientes de confirmación 

11:25 – Visita al simulador F1 de Oracle Redbull Racing, café y networking

 

Se ruega que realice su solicitud de asistencia a través del formulario de inscripción. Posteriormente, recibirá la confirmación para asistir presencialmente al encuentro. Cualquier duda a comentario acerca de este evento, puede dirigirse al correo: cel@cel-logistica.org

 

Claúsulas y aceptación de Avisos Legales

Puede retirar su consentimiento de marketing en cualquier momento enviando un correo electrónico a cel@cel-logistica.org. También puede darse de baja de la recepción de correos electrónicos de marketing pulsando el enlace de darse de baja en cualquiera de los correos recibidos.

Puede encontrar más información sobre nuestro proceso de gestión de base de datos en el apartado "Código de conducta eventos". Al enviar este formulario, reconozco que he leído y comprendido la Declaración de privacidad del Centro Español de Logística.

También entiendo que el Centro Español de Logística puede hacer fotos en grupo y publicación posterior en sus distintos canales o realizar streaming en directo durante el evento para fines informativos.