OTROS ENCUENTROS PROFESIONALES

Email: cel@cel-logistica.org  |  Teléfono: +34 91 781 14 70

Estos eventos constituyen puntos de encuentro entre profesionales con las últimas reflexiones y novedades aplicadas a los diversos campos de actuación de la logística desde un punto de vista imparcial y riguroso, contando con los principales actores de la Cadena de Suministro. 

WEBINAR

#ARVATOplatbricks

 

27/05 – 16 Hs. CEST

CÓMO MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DIGITALIZANDO TUS PROCESOS LOGÍSTICOS

 

Los expertos de ARVATO, profundizarán en cómo eliminar el papel en la ejecución de procesos logísticos tan habituales como el picking, el re-aprovisionamiento o la recepción de pedidos.

Abordarán cómo la digitalización arroja grandes beneficios, ganando en productividad y proporcionando transparencia.

Para ello, nos presentarán la solución alojada en la nube platbricks Mobile Solutions, dirigida a cubrir todos los procesos relevantes en la cadena de suministro. Una app que se puede utilizar en dispositivos móviles, dotando al operario de una herramienta que le permita ejecutar las operaciones con las manos libres, y con un uso fácil e intuitivo.

También tendremos la oportunidad de conocer de forma práctica su aplicación en el caso real del distribuidor alemán Helmut Bünte® GmbH. BÜNTE distribuye componentes de trailers, y es un referente en este campo en el Norte de Europa, para el que ARVATO ha digitalizado sus procesos intralogísticos (recepción de mercancías, inventario, picking, etc), consiguiendo eliminar errores y optimizando sus niveles de stock.

PARTICIPAN: 

José Estrada, director general Centro Español de Logística

David Vasallo, Manager, Sales & Business Development Arvato Systems

Fernando Silva, Project Manager Arvato Systems

CASO PRÁCTICO: Mattias Groneick, adjunto Dirección General BÜNTE

PARA RECIBIR EL ENLACE DE ASISTENCIA ONLINE, LE RECOMENDAMOS QUE RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, INDICANDO EN HASHTAG DEL EVENTO: #ARVATOplatbricks

Cualquier duda a comentario acerca de este evento, puede dirigirlos un correo a: formacion@cel-logistica.org

 

Claúsulas y aceptación de Avisos Legales

Puede retirar su consentimiento de marketing en cualquier momento enviando un correo electrónico a cel@cel-logistica.org. También puede darse de baja de la recepción de correos electrónicos de marketing pulsando el enlace de darse de baja en cualquiera de los correos recibidos.

Puede encontrar más información sobre nuestro proceso de gestión de base de datos en el apartado "Código de conducta eventos". Al enviar este formulario, reconozco que he leído y comprendido la Declaración de privacidad del Centro Español de Logística.

También entiendo que el Centro Español de Logística puede hacer fotos en grupo y publicación posterior en sus distintos canales o realizar streaming en directo durante el evento para fines informativos.