Fallece Carlos Knapp, ex presidente y socio fundador de CEL

 

En nombre de Ana Isabel González, presidente de CEL, la Junta Directiva, equipo y socios de CEL, queremos transmitir nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Carlos Knapp, ex presidente de CEL y uno de los impulsores de la creación de nuestra organización.

 

 

 

En palabras de Jose Estrada, director general del Centro Español de Logística, «Carlos ha sido una persona vinculada a CEL desde sus orígenes y por la que teníamos un reconocimiento y aprecio extraordinarios».

 

 

 

Tuvimos la oportunidad de contar con él en uno de los eventos logísticos más relevantes, cuando Ricardo José Hernandez reunió a los ex-Presidentes de CEL, coincidiendo con la celebración del Día de la Logística. Un evento en que los presentes coincidieron con él en el “orgullo de pertenencia a esta profesión” y en que si hay algo bueno en el sector en España, “son todos los logísticos que han formado y forman parte del Centro Español de Logística”.

 

 

 

También recordamos el homenaje recibido durante los Premios CEL de 2015 en reconocimiento a su trayectoria profesional y contribución al conocimiento logístico en España.

 

 

 

Gracias por todo Carlos. DEP

 

 

 

 

 

Foto tomada de la publicación Cadena de Suministro en su crónica de la ceremonia de entrega de los Premios CEL 2015.