La feria Empack and Logistics & Automation Madrid se pospone al 21 y 22 de abril de 2021

El Centro Español de Logística seguirá siendo partner de la feria

Madrid, 8 de octubre 2020 – Easyfairs Iberia, empresa organizadora de la feria anual Empack and Logistics & Automation, que estaba prevista celebrar en IFEMA los días 25 & 26 de noviembre de 2020, acaba de anunciar que se pospondrá al 21 y 22 de abril de 2021. Esta decisión ha sido previamente consensuada con la industria dada la situación provocada por el COVID-19.

Easyfairs ha decidido posponer Empack y Logistics & Automation para el próximo año, con el fin de asegurar la calidad y éxito del evento y ofrecer un entorno más cómodo en el que toda la comunidad pueda centrarse en la generación de negocio y contactos. Con esta medida, Easyfairs reafirma su compromiso de garantizar a la industria una oportunidad próxima para reunirse y reavivar las relaciones comerciales, en un momento del año, la primavera, propicio para la toma de decisiones en términos presupuestarios, de planificación y de inversión por parte de las empresas compradoras.

Empack y Logistics & Automation han puesto además en marcha una serie de seminarios web gratuitos que se desarrollarán durante todo el año, para mantener informada a la industria y ofrecer formación e inspiración en un año en el que se enfrenta a nuevos desafíos, y con los que además permitirá al sector estar en contacto y al día de los últimos avances en el periodo previo a la celebración de la feria en abril de 2021.

Según la dirección de la feria, la decisión de posponer la edición 2020 se ha tomado en consulta con los expositores, visitantes y socios, teniendo en cuenta sus comentarios y requisitos, así como las circunstancias actuales que rodean la pandemia en Madrid.

Empack and Logistics & Automation Madrid

Empack y Logistics & Automation es uno de los eventos anuales de referencia en España para los sectores del envase y la logística. Con más de una década de trayectoria son punto de encuentro para los profesionales de la industria y recogen las últimas tendencias en packaging, embalaje, etiquetado, PLV, intralogística, almacenaje, automatización y robótica.

Desde sus comienzos, el Centro Español de Logística también participa en la feria aportando conocimiento y así lo hará un año más, ofreciendo a sus socios ventajas para asistir al encuentro tanto como visitante como expositor. En la pasada edición, se presentó el I Estudio sobre la Logística del e-Commerce y se celebró un taller en formato World Café que congregó a un gran número de profesionales.