Lanzamos la campaña #UnaplausoparalaLogística como reconocimiento a los profesionales del sector

ID Logistics y CEL impulsan la campaña en el Día Europeo de la Logística

15 de abril de 2021 – ID Logistics, uno de los principales operadores en contract logistics, y el Centro Español de Logística (CEL), referente de la profesión y actividad logística en España, impulsan, en el Día Europeo de la Logística, una campaña conjunta para agradecer a todos los profesionales del sector la labor ejercida durante este último año. Bajo el lema “Un aplauso para la Logística”, el objetivo de la iniciativa es homenajear a un sector esencial y reconocer la relevancia de su trabajo para el desarrollo de la sociedad.

La logística vive uno de sus momentos de mayor intensidad. El 2020 ha sido un año que ha puesto a prueba la capacidad del sector, asegurando las cadenas de suministro y garantizando el suministro de bienes básicos en los momentos más complicados de la pandemia. Además, 2021 se presenta como un año clave para la logística, tanto a nivel sectorial, por el auge del e-commerce y el impulso de la última milla, como por el reto que supone la distribución de las vacunas.

Con motivo del Día Europeo de la Logística, celebrado el día 15 de abril, ID Logistics y CEL quieren agradecer la incansable labor de los trabajadores del sector, transmitir todo el apoyo posible para afrontar este año y animar a los demás integrantes de la cadena de suministro a sumarse a la campaña bajo el hashtag #UnAplausoParaLaLogística.

Javier Echenique, director general de ID Logistics Iberia, afirmó: “La logística ha demostrado ser un sector esencial y la pandemia ha puesto de relevancia a un colectivo que hasta ahora permanecía casi invisible. En un día como hoy, el aplauso va para todos los trabajadores que permanecen en primera línea y forman parte de un eslabón imprescindible para la cadena vital”.

José Estrada, director general del Centro Español de Logística (CEL), destacó: “La logística vive uno de los momentos de mayor notoriedad y ha demostrado ser uno de los sectores más dinámicos y resilientes durante la pandemia, y sus trabajadores los auténticos protagonistas. En ellos confiamos para abordar con éxito los continuos retos de gestión de la nueva Cadena de Suministro. Celebremos el Día Europeo de la Logística con un aplauso de reconocimiento a los trabajadores que tanto contribuyen al desarrollo de la economía y al bienestar de la sociedad”.