NUEVO SERVICIO DE ZELERIS PARA LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

UN NUEVO SERVICIO ADAPTADO A LOS NUEVOS TIEMPOS 

Zeleris comienza etapa ofreciendo un nuevo “Servicio Técnico” dirigido a la actividad logística y al transporte. Un proyecto
destinado a la reparación de una amplia gama de equipos electrónicos. Es una propuesta para ofrecer una gestión rápida, segura y eficaz, con solo hacer un click o una llamada.

En ZELERIS se han propuesto el reto de dar respuesta a una de las necesidades cada vez más de mandadas, como es actualmente la reparación de aparatos electrónicos, ofreciendo la máxima profesionalidad gracias a su servicio de gestión integral.

Con tan sólo realizar una solicitud vía web, Zeleris se pone en marcha, evitando así la búsqueda de talleres, desplazamientos y/o contratar el envío y recepción del equipo. Su objetivo es ofrecer un servicio de calidad con todas las facilidades incorporando las siguientes ventajas: 

  • El más amplio catálogo de productos sobre los que realizar reparaciones.
  • Talleres homologados por los principales fabricantes.
  • Una gestión de transporte integral, con las máximas garantías y seguridad gracias a su dilatada experiencia en transporte.

Zeleris destaca que la clave está en su Servicio integral, ocupándose de todo el proceso, desde la recogida de forma cómoda en el punto donde se indiques, la gestión de la reparación y la posterior entrega. Todo ello con tan sólo realizar una única petición en su página web diferenciada para empresas y particulares.

En resumen, ZELERIS señala en su propuesta: 

  • Servicios técnicos certificados – Gracias a la certificación de sus talleres se ocupan de gestionar la reparación de los equipos, tanto en garantía como fuera de garantía, siempre cumpliendo con los estándares de máxima calidad establecidos por los fabricantes.
  • Seguridad y control – Su experiencia en la gestión de equipos de alto valor garantiza la máxima Seguridad así como los más exigentes estándares de Calidad.
  • Tiempo de reparación – Gracias a la integración de todos los procesos, ofrecen una gestión más rápida y eficaz.
  • Una solución inteligente – Su objetivo es ofrecer el mejor servicio de la forma más sencilla, rápida, cómoda, segura… todo ello por un justo precio.