PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO “LA LOGÍSTICA DEL e-COMMERCE” EN LOGISTICS 2019

Un año más, acudimos como partner estratégico a la feria Logistics & Distribution que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de noviembre en Ifema, Madrid. El segundo día de la feria, se realizará ante la prensa y asistentes la presentación del estudio elaborado por el Centro Español de Logística y everis, en torno a “LA LOGÍSTICA DEL e-COMMERCE” a las 12 horas en la Sala Picking.

A continuación, se realizará un taller bajo la metodología “World café” dirigido a diferentes perfiles de la cadena de suministro: CIOs, RRHH y directores de Logística.

La metodología de World Café (café del mundo) está diseñada para generar un entorno de debate amigable en torno a un tema implicando a los participantes en la generación de ideas. En este caso, se tratarán tres retos relacionados con la Logística del ecommerce:

  • Rentabilidad y eficiencia operacional
  • Transformación digital y tecnologías disruptivas
  • Formación 4.0, que serán debatidos por grupos mixtos de distintas funciones de la Cadena de Suministro.

Para realizar este taller interactivo, se crearán previamente tres grupos de trabajo reuniendo a responsables de Logística, CIOS y profesionales de los Recursos Humanos que formarán las agrupaciones mixtas. Todos los profesionales tratarán los tres retos marcados y tendrán la oportunidad de escuchar las conclusiones extraídas de todos los participantes, obteniendo así un análisis cualitativo de estos retos clave en torno a la Logística del e-Commerce.

Para asistir al taller, envíen sus datos al mail: proyectos@cel-logistica.org

El Centro Español de Logística estará presente en Logistics 2019 con toda su oferta formativa y una muestra de los últimos estudios y análisis del sector en el stand 3I30.

Registro gratuito a la feria