Simulación y analítica prescriptiva en la logística 4.0

OBJETIVOS

Este curso no es un curso para programadores, es un curso para directivos y para decisores. Los asistentes no programarán y sí usarán aplicaciones desarrolladas para resolver casos prácticos. Los objetivos del curso son:

  • La toma de decisiones en el contexto de la producción y de la logística puede ser más eficaz y eficiente con la ayuda de aplicaciones construidas sobre técnicas matemáticas avanzadas.
  • En este curso, el alumno aprenderá cómo haciendo uso dea aplicaciones basadas en simulación y en analítica prescriptiva se puede facilitar y enriquecer el proceso de decisión.
  • La toma de decisiones basada en los resultados proporcionados por estas técnicas tiene un notable impacto sobre la rentabilidad de las empresas que las aplican, con ahorros que suelen oscilar entre el 10% y el 20%.

DIRIGIDO A

Directores, responsables y técnicos en operaciones, logística o sistemas de información que deseen identificar y aplicar soluciones avanzadas para mejorar la gestión de la cadena de suministros y aumentar su eficiencia.

Fecha: Jueves 19 marzo 2020 de 9:00 a 18:00 horas

Duracion: 8 horas

Modalidad: Presencial

Localizacion: Centro de Excelencia Empresarial (CEXCO) Avenida de Europa 10, 28821 Coslada, Madrid.